Novedades

En diferentes puntos de nuestra ciudad, los talleres culturales de la Municipalidad de Toay permiten compartir aprendizajes, despertar los más diversos talentos y generan, además, buena energía y lazos de amistad para siempre. 

En los Planes de Facilidades de pagos de Tasas se puede acceder a descuentos de hasta el 85% de los intereses. Además, se puede acceder a planes de hasta 36 cuotas.

También continúan los Planes de Regularización de Derechos y Multas de Construcción, en los que se puede acceder a descuentos de hasta el 30% de los importes liquidados, disponiendo de planes de hasta 36 cuotas.

En todos los casos se establecen bonificaciones por fecha temprana de presentación.
Se pueden consultar los mismos comunicándose al (2954) 269986, por mensaje de WhatsApp o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la mañana de hoy, se llevó a cabo el Curso de Inocuidad Alimentaria, estuvo destinado a elaboradores, productores, comerciantes y público en general siguiendo los protocolos correspondientes. El dictado del mismo estuvo a cargo de la titular del Área de Bromatología, Licenciada Angélica Romero.

En razón de la creciente y sostenida campaña de vacunación y a la pronunciada baja de la utilización de camas de terapia intensiva, el Gobierno Provincial modificará horarios y habilitará actividades a partir de las 0 horas del próximo jueves 29 de julio.

La Municipalidad de Toay, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, informa que se continúa trabajando en el nivelado, compactado y mejoramiento de las calles de la localidad, con el fin de mejorar la transitabilidad, además de favorecer al correcto escurrimiento de agua en días de lluvia.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y de la Dirección de Policía Municipal, se encuentra trabajando en la limpieza de cordones cuneta sobre la calle Rivera entre Av. 13 de Caballería y Boulevard Brown.

La Municipalidad de Toay y el Hospital Segundo Taladríz te recomiendan, que si aún no te vacunaste, anotate! Es gratuito, seguro y optativo contra el COVID-19. Ingresa a vacunate.lapampa.gob.ar

En el caso del Plan de Facilidades de pagos especiales de Tasas se puede acceder a descuentos de hasta el 95% de los intereses. Por otra parte, se puede acceder a planes de hasta 36 cuotas.

Se llevó a cabo en el S.U.M. del Centro de Desarrollo Infantil “Roselina Padula” de Toay, el Curso de Inocuidad Alimentaria dictado por la titular del Área de Bromatología, Licenciada Angélica Romero y estuvo destinado a todo el personal del C.D.I. siguiendo los protocolos correspondientes.

En el día de hoy, el Sr. Intendente de Toay, Rodolfo Alvarez, recibió en su despacho, al Sr. Diputado Nacional por la Provincia de La Pampa, Dr. Hernán Pérez Araujo, con quien dialogó sobre política pública implementadas por este municipio y otras de interés común y legislativo.

En horas de la mañana, el Sr. Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, entregó móviles policiales y dijo que la seguridad “debe ser una construcción colectiva”, “La seguridad pública debe ser una construcción colectiva, en el marco del respeto y de la protección de los derechos humanos”, afirmó el gobernador Sergio Ziliotto, durante el acto de entrega de 27 nuevos vehículos policiales concretada horas atrás.

La Municipalidad de Toay y el Hospital Segundo Taladríz te recomiendan, que si aún no te vacunaste, anotate! Es gratuito, seguro y optativo contra el COVID-19. Ingresa a vacunate.lapampa.gob.ar