Con la asistencia de unas 40 personas, se puso en marcha formalmente el programa Cumelen que funciona en la sede ubicada sobre Rivera Sur y 3 de Febrero.

La contención que se realiza se da a través de distintas actividades seleccionadas por ellos mismos, tanto en el interior de la sede como en su exterior.

En la primera jornada se hicieron presentes las autoridades municipales y legislativas de la localidad, con el fin de acompañar a los asistentes.  

El intendente Ariel Rojas fue quien tomó la palabra y sostuvo que es una alegría reencontrarme con aquellos que ya vienen desde hace muchos años y deseó que “ojalá a lo largo del año sean muchos más los que se sumen”.

“Vamos a continuar estando cerca, realizando distintas actividades. A partir de ahora seguramente que todos los días van a poder disfrutar de esta sede, por eso los invito a buscar motivos para sonreír, pasarla bien y divertirse”, expresó.

El Cumelén funciona de 14.30 a  18.00 horas, los interesados se pueden acercar a la sede ubicada sobre Rivera Sur y 3 de Febrero para mayor información.

También te puede interesar