El Sr. Intendente, Rodolfo Alvarez, firmó el convenio para el recambio y colocación de nuevas luminarias Led junto al Presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad, Alfredo Carrascal. Lo hizo en compañía del viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, José Luis Melchor. Por parte de la Cooperativa también suscribieron el acuerdo su tesorero, Antonio Exner; la secretaria, Mirta Dupó, el Gerente de Servicio Eléctrico y Alumbrado Público, Luis Usero y el prosecretario, Emanuel Simpson. También estuvieron presentes en el Salón de Acuerdos, concejalas y concejales y funcionarios y funcionarias de la Municipalidad de Toay.

La Cooperativa se comprometió a ejecutar la obra “Reemplazo de luminarias con lámparas de vapor de sodio por luminarias de tecnología Led e instalación de nuevas luminarias led en Avenida 13 de Caballería, desde la calle Gugliota y Avenida 13 de Caballería Oeste.

Se van a utilizar la instalación de 273 luminarias Led de 80 W, instalación de 9 luminarias led de 120 W provistas por la Municipalidad correspondiente a canteros centrales y colocación de 50 columnas de 7, 7R1200. Todos los trabajos se ejecutan sobre ambas vías de circulación.

Los tramos a trabajar son: Av. 13 de Caballería- calle Rivera; tramo calle Rivera- Av. 9 de Julio; tramo Av. 9 de Julio- calle Moreno; tramo calle Moreno- Av. Boulevard Brown y tramo Av. Boulevard Brown- Av. 13 de Caballería Oste.

También te puede interesar