Formularios y Cupones de pago disponibles

 F1 - Croquis de ubicación  FORMULARIO   CUPON DE PAGO
 F2 - Presentacion y habilitación  FORMULARIO  CUPON DE PAGO
 F3 - Documentacion final profesional  FORMULARIO   CUPON DE PAGO
 F4 - Documentacion final propietario  FORMULARIO   CUPON DE PAGO
 F5 - Inicio de obra  FORMULARIO   CUPON DE PAGO
 F6 - Avaluo Inmobiliario  FORMULARIO   CUPON DE PAGO
 F7 - Presentacion sin título  FORMULARIO   CUPON DE PAGO
 F8 - Alta de obra  FORMULARIO   CUPON DE PAGO
F9 - Solicitud futuro FORMULARIO  CUPON DE PAGO
F10 - Solicitud demolición FORMULARIO  CUPON DE PAGO
F11 - Autorización retiro copia expediente FORMULARIO  CUPON DE PAGO

 

Normativa 

Código de Ordenamiento Urbano de Toay

Plano Zonificación COUT 

 

Presentación de Planos


Piezas Graficas
Carátula Municipal Toay
Carátula Plano Sanitario Toay
Carátula Provincial (dwg)

Instructivo Paso a Paso [Descargar]

Obra nueva/ampliación Construcción s/p
Paso 1 Solicita croquis el profesional por email o de forma presencial.- (*)
Paso 2 Mesa de entrada recibe y completa el formulario croquis.-
Paso 3 El profesional recibe o retira (solicitud via digital o presencial) el croquis terminado.-
Paso 4 Presenta el profesional planilla de presentación y habilitación, croquis, fotocopia DNI, fotocopia escritura o boleto compra-venta, plano municipal y sanitario para corrección. Para conformes a obra se solicitara planilla de avaluo sellada por catastro de provincia.- (*) (**)
Paso 5 Mesa de entrada recibe la documentación y se crea un nuevo expediente o se anexa a uno ya existente.-
Paso 6 Pasa al área técnica para su corrección.-Pase del Plano sanitario a Dirección de Obras Sanitarias.
Paso 7 Luego de corregirse el profesional recibe corrección .- (***)
Paso 8 El profesional de forma presencial, presenta la documentacion final junto con las planillas solicitadas (planilla propietario y profesional) en mesa de entrada.- (*)
Paso 9 Se liquidarán los derechos de construcción y aprobacion según la tarifaria vigente.- Se liquidará multa y derechos de construcción y aprobación según la tarifaria vigente.-
Paso 10 El propietario de forma presencial abonara los derechos anteriomente liquidados.- (#) El propietario de forma presencial abonara la multa y el derecho de aprobación anteriormente liquidados.- (#)
Paso 11 Pasa para su autorización y/o pasa al archivo.- Pasa para su autorizacion y/o pasa al archivo.-
Paso 12 El profesional deberá presentar el inicio de obra antes del comienzo de la construcción, sin excepción.-  
Paso 13 El profesional deberá dar comienzo a los trámites correspondientes en la Dirección de Servicios Sanitarios, los cuales deberán encontrarse aprobados para el Alta de obra.-
Paso 14 Una vez finalizada la obra, el profesional solicita el alta de obra (firmada por él y el propietario). Deberá estar incorporada la vegetación en vereda y cesto de residuos según anexo III de la disposición 23/24- SOySP.- (*)
Paso 15 Se realiza la inspección. Estando en condiciones se dará el alta o final de obra.-
Paso 16 Retirando el alta de obra, declara las mejoras en catastro provincial y sellado de la planilla de avaluo.
Paso 17 Presenta planilla de avaluo.- (*)
     
(*)
Si se realizara un tramite de forma presencial, debera seguir los siguientes pasos para el pago de sellados:
1. Ir a caja municipal
2. Indicar en caja tipo de sellado y abonarlo
3. Recibe comprobantes (original y triplicado) de que abono dichos sellados
4. Vuelve a Mesa de entrada de Obras y entrega los comprobantes de los sellados solicitados (triplicado)
(**) Se presentara el plano municipal en PDF y se abonaran los sellados junto con la presentación final.
(***) Tener en cuenta que la presentacion de planos y su correccion puede repetirse.
(#)
Los pasos para abonar los derechos/multas son:
1. Solicitar en mesa de entrada planilla de liquidación
2. Con esa planilla ir a Tasas y Servicios Municipales.
3. Ir a la Caja municipal
4. Volver a Mesa de Entrada de Obras y entregar planilla de liquidación y comprobante original para fotocopiar.


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