En un paso importante para fortalecer la participación ciudadana y la organización barrial, se realizó la entrega de documentación oficial a las nuevas Comisiones Vecinales de los barrios Lowo Che Este y Lowo Che Oeste.
Durante el encuentro el Intendente Ariel Rojas, destacó la importancia del trabajo conjunto entre el municipio y las comisiones, quienes asumen la responsabilidad de representar a sus vecinos y vecinas, promoviendo proyectos que fortalezcan el sentido de comunidad y mejoren la calidad de vida en los barrios.
Las nuevas autoridades asumieron con el compromiso de trabajar codo a codo con el municipio:
Barrio Lowo Che Oeste:
Presidenta: María Patricia Ferretti
Vicepresidenta: María Elena González
Secretario: Juan Mecca
Tesorero: Juan Manuel Canal
Vocales Titulares: Virginia Natalia Fernández y Hugo Darío Pechín
Vocales Suplentes: Vanesa Esther Torres y Elena Soledad Aguerre
Revisores de Cuentas: Raúl Mario Colombato y Lorena Paola Heck
Revisor de Cuentas Suplente: Luciano Facundo Bassino
Barrio Lowo Che Este:
Presidenta: Adriana Maldonado
Vicepresidente: Carlos Malga
Secretario: Cabrera Carlos
Tesorero: Patricia Zolecio
Vocales Titulares: Alejandra Abigail Miranda y Andrea Viviana Calo
Vocales Suplentes: Oscar Matías y Gabriela Soledad Wilches
Revisores de Cuentas: Darío Fernández Cuadrado y Amaranta Ailín Garello
Revisor de Cuentas Suplente: Jorge Luis Marani
Las comisiones vecinales cumplen un rol fundamental como nexo entre la comunidad y el municipio, impulsando iniciativas que promuevan el desarrollo barrial, el fortalecimiento de lazos comunitarios y la participación ciudadana.
Con este paso, Toay sigue avanzando hacia una gestión más participativa y cercana, reafirmando el compromiso de construir entre todos una ciudad más fuerte, unida y solidaria.