El secretario de Hacienda y Finanzas José Luis Melchor reiteró que continúa en vigencia la Ordenanza 27/2024 para que los contribuyentes aprovechen las facilidades que brinda su regularización.
La norma, que apunta a lograr el acercamiento de los contribuyentes en estado de mora, comprende como fecha límite el 29 de noviembre de 2024 (inclusive).
Consultado al respecto, el secretario de Hacienda y Finanzas, José Luis Melchor señaló que “tienen planes que van desde 1 cuota hasta 36 y una reducción de los intereses de hasta el 70%.
“La moratoria es una posibilidad que se le da a los contribuyentes que se han atrasado en el pago regular de las tasas municipales y lo que buscamos es que puedan acceder a algunos beneficios para lograr ponerse al día con la tasa retributiva de servicios y de ahí en más pagar regularmente”, expresó.
A su vez destacó que hasta diciembre se encuentra vigente el plan de facilidades de pago que tiene que ver con los derechos de construcción.
“La moratoria de tasas es hasta fines de noviembre y la de derechos de construcción hasta fin es de diciembre porque arrancó más tarde”, explicó.
Para mayor información, acercarse a la Oficina de Servicios Municipales ubicada en 9 de Julio 514 en el horario de 7.00 a 12.30.