La Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Toay informa sobre la apertura de inscripciones para los talleres 2024.

Para este ciclo, se ha considerado la puesta en marcha de una gran cantidad de propuestas. Las y los interesados podrán elegir entre Comic y Manga (2 grupos: infancias y adolescentes), Folclore para Adultos (2 grupos: principiantes y avanzados), Folclore para Infancias, Murga, Teatro para Infancias, Grupo de Teatro Vocacional, Pintura para Adultos, Ensamble Musical para Adolescentes, Arte y Reciclado para Infancias (2 grupos: uno de 6 a 8 y otro de 9 a 11 años), Rap y Escritura, Danzas Clásicas (3 grupos: 3 a 5, 6 a 8 y de 9 a 12 años), Canto para Adultos, Canto para Infancias, Guitarra (2 grupos: Infancias y Adolescentes), Taller de Papel y Encuadernación, Payada e Improvisación, Indumentaria con Lanas XXL.

El inicio de los mismos está previsto para el próximo lunes 15, es por ello que las inscripciones se realizarán desde esta semana de lunes a viernes de 8,00 a 12,30 y de 17,00 a 19,00 horas en Roque Sáenz Peña 1689.

También te puede interesar