El intendente Ariel Rojas dio inicio este jueves al periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Toay correspondientes al ejercicio 2024.

Fue recibido por la viceintendenta, Mariela Zelarayán, y junto a la comisión de recepción integrada por los ediles, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

Mensaje. Rojas elaboró un discurso de no más de 40 minutos en donde trazó las acciones llevadas adelante en estos 87 días desde la Comuna.

Si bien no anunció obras, destacó el movimiento existente en la localidad producto de las mejoras en el pavimento, los espacios públicos y la atención y respuesta en los diferentes barrios de la localidad.

Asimismo, destacó la recuperación de la Estación de Servicios y los beneficios que genera su funcionamiento en la Comunidad.

En la ocasión, aprovechó para señalar su apoyo al gobernador Sergio Ziliotto y el trabajo en conjunto y de apoyo que viene llevando a cabo el Gobierno Provincial con distintas medidas que benefician a las y los toayenses. En este sentido, remarcó el acompañamiento de la órbita provincial, sobre todo en lo que respecta a la paralización de la obra pública dejada de lado por el Gobierno Nacional.

Por otro lado, en tono conciliador, instó a los funcionarios presentes a trabajar con responsabilidad y compromiso en este contexto tan adverso que el país se encuentra atravesando.

Finalmente, el Jefe Comunal del tercer distrito poblacional de La Pampa, instó a las instituciones educativas e intermedias de la localidad a trabajar juntos.

También te puede interesar