Después de dos intensas jornadas, en donde la lluvia se transformó en un condicionante para su desarrollo, los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano 2024 concluyeron en la ciudad de Toay.

El complejo Municipal, fue el escenario para que chicas y chicos que representaron a las diez zonas en la que se divide nuestra provincia, compitieran en las disciplinas de natación, beach volley, fútbol mixto y babington en la categoría Sub 14 convencional; natación para personas con discapacidad (libre), y hubo babington como “prueba piloto”.

El director de Deportes del Municipio toayense, Alejandro Aguiriano, destacó la importancia del trabajo realizado y de cómo en tan poco tiempo, se han efectuado en la localidad la capacitación provincial previa a este encuentro, la final de los Juegos Zonales y la destacadísima final de los Juegos Deportivos Pampeanos.

En poco más de 60 días “hemos tenido mucha actividad y nos sobrepusimos a las acciones que no teníamos contempladas como las lluvias de los últimos días. La lluvia hacía falta, pero no sé si en estos días de competencia”.

En este sentido, Aguiriano agradeció al Equipo de Trabajo de la Dirección que estuvo a full todo el tiempo, a los Bomberos Voluntarios que ni bien se enteraron lo que estaba pasando se pusieron a disposición, al Intendente Ariel Rojas, a la Secretaria de Desarrollo Social y a los clubes Guardia del Monte y Sportivo Toay que nos permitieron usar sus sedes para albergar a los participantes.

También te puede interesar