Con más de 70 viveristas, show musicales y patio de comidas más de 25 mil personas disfrutaron de la Expo Vivero. 

Tras dos años de pandemia se desarrollo la 10ª edición de la Expo Vivero en el Jardín Botánico Provincial en nuestra ciudad de Toay. Según los datos oficiales, más de 25 mil personas visitaron la exposición durante el fin de semana.

El Intendente Rodolfo Álvarez afirmo, ““Estamos muy satisfechos con el marco de público que ha venido, indica el éxito de un trabajo que se desarrolló durante este año en forma conjunta entre la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, con la Municipalidad de Toay, para poder poner en valor este lugar y brindarle a toda la comunidad una actividad distinta. Y agrego la Expo Vivero ya es una marca registrada que tiene su propia convocatoria. A los vecinos y vecinas les gusta venir, ver los expositores y disfrutar en familia”.

expovivero mil

La ministra de la Producción, Fernanda González, resalto la gran convocatoria que tuvo la Expo Vivero tras dos años de pandemia.  “Dos jornadas de fiesta donde pudimos reencontrarnos, disfrutar de la naturaleza y de la cultura en un marco totalmente familiar”.

El evento conto con la entrada libre y gratuita, y la presencia musicos locales cerrando con la banda Poca Soda.

También te puede interesar