La Municipalidad de Toay junto al ministerio de la Producción a través de la Dirección General de Recursos Naturales convocaron a la pre-inscripción de viveristas para la 10° edición de Expo Vivero. Esta va a realizarse el 22 y 23 de octubre en el Jardín Botánico Provincial de nuestra localidad.

Más de 70 viveristas ya están inscriptos en la Expo Vivero 2022. La misma puede realizarse al cel. 2954-292421, mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse al Jardín Botánico Provincial sito en Avda. Perón y Chimango, Toay. de lunes a viernes de 8 a 12.
Para mayor información o acceder a bases y condiciones comunicarse con el Jardín Botánico Provincial: cel. 2954-292421, mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El intendente Rodolfo Álvarez indicó que se trata de “uno de los grandes eventos para la ciudad de Toay y estamos muy contentos ya que es muy esperado por la ciudadanía pampeana”. Por ello enfatizó en que “nos sentimos muy gratificados de poder participar y colaborar con el Ministerio, con el cual desarrollamos una diversidad de actividades conjuntas”. Además, aseguró que “será mejor que las anteriores, ya que cada año ha ido superándose, y esa es una de las grandes virtudes del equipo de trabajo que la lleva adelante”.

La ministra, Fernanda González, señaló el Jardín Botánico Provincial nación en 2010, el año siguiente ya comenzamos con la Exposición, que fue creciendo hasta la interrupción por la pandemia. Estamos convencidos que este será un año muy exitoso en cuanto a la concurrencia”. Finalmente González remarcó la importancia del trabajo conjunto y el apoyo de la Municipalidad de Toay.

Por su parte el director General de Recursos Naturales, Carlos Bonnemezón, informó que los viveristas podrán ingresar el viernes 21 desde las 8.00, registrarse en la Administración y luego se los ubicará en el stand determinado.

WhatsApp Image 2022 09 30 at 11.16.53


También te puede interesar