El Intendente Rodolfo Álvarez firmó el convenio del Programa de abordaje comunitario “Abrazar Argentina”, junto a Lonquimay, La Maruja y Arata con un total de $10.877.160 entre los cuatro municipios. 

El objetivo es garantizar un sistema de prestaciones que permita asistir con elementos e insumos a aquellas personas en situación de vulnerabilidad social que deban ser atendidas con inmediatez. El convenio contempla el otorgamiento de un subsidio institucional para la implementación del programa mediante estrategias de intervención comunitaria que se llevan a cabo desde municipios.

Esto permitirá a aquellas personas en situación de vulnerabilidad social acceder a derechos básicos fundamentales para mejorar la calidad de vida. El jefe de la comuna expresó “hacemos relevamientos permanentes de la comunidad y esto nos permite ir desagregando las distintas dificultades de la sociedad toayense”.

Del acto participaron la Secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Micaela Ferraro, el Ministro de Desarrollo Social de La Pampa Diego Álvarez y la Subsecretaría de Política Social Graciela Salvini. 

WhatsApp Image 2022 09 23 at 23.35.16

También te puede interesar