La Municipalidad de Toay pone a disposición a partir del 1° de junio un nuevo “Plan de Facilidades de Pago” que brinda la oportunidad de acceder a importantes descuentos de acuerdo a la forma de pago, y añadiendo beneficios a los contribuyentes por fecha temprana de presentación que formalicen los acuerdos en el bimestre junio-julio.

En los caso de Facilidades de pagos de Tasas se podrá acceder a descuentos de hasta el 95% de los intereses.  Por otra parte, habrá disponibles planes de hasta 36 cuotas.

En los cuanto a la Regularización de Derechos y Multas de Construcción se podrá acceder a descuentos de hasta el 40% de los importes liquidados. También se dispondrá de planes de hasta 36 cuotas.

Se podrán consultar los mismos comunicándose al (2954) 269986, por mensaje de WhatsApp o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o personalmente en la Oficina de Servicios Municipales de la Municipalidad de Toay.

 

También te puede interesar