Se llevó a cabo el acto por los 40 años de la guerra de Malvinas en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Se hicieron presentes el Sr. Intendente Rodolfo Alvarez; el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Melchor; el diputado nacional Hernán Pérez Araujo; la Diputada Provincial Estela Guzmán; el Diputado Provincial Ariel Rojas y la Subsecretaria de políticas sociales del gobierno de La Pampa, Graciela Salvini. Acompañaron también concejalas y concejales, funcionarias y funcionarios del Municipio de Toay.

Agradecemos a los veteranos presentes de nuestra ciudad: Britos Mauricio; Ferreyra Ubaldo; Goycochea Víctor; Mendoza Víctor; Perez Raúl; Steijman Juan Carlos y Silvio Baridon.

Por la escuela 5, Mateo sosa fue el abanderado, Lucía Soloa y Lautaro Moran las escoltas, acompañó la Directora Mónica Peralta.

Por la Escuela 265, abanderada Luna Iarola Fiorucci; escoltas Matías López Kinspald y Javier Ezequiel Zamora, acompañó la Directora Marta Musso.

Homenajeamos como todos los años en esta fecha tan importante para todas y todos los argentinos, a todas las mujeres y todos los hombres que dejaron sus vidas y lucharon por la soberanía de Malvinas.

Abrazamos a nuestros veteranos toayenses que hoy están levantando en lo más alto la bandera Argentina.

Siempre estarán en nuestras memorias y corazones. Las Malvinas fueron, son y serán argentinas.

Gracias por todo héroes de Malvinas!

También te puede interesar