En el día de ayer se llevó a cabo la primera Sesión Plenaria del Consejo Provincial de Personas Mayores, actividad que se realizó en el salón de la Sociedad Italiana de nuestra localidad. La apertura de dicha actividad estuvo a cargo del Ministro de Desarrollo Social del Gobierno La Pampa, Diego Álvarez; El Sr. Intendente, Rodolfo Alvarez; el Subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; la Subsecretaria de Políticas Sociales, Graciela Salvini y la Secretaria Ejecutiva, Silvia González. Además, se hizo presente la titular de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad de Toay, Silvana Guardia.

Se hicieron presentes los Centros Cumelen de las diferentes localidades de la Provincia; las Instituciones del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, Dirección de Personas Mayores, Ministerio de Salud, Cámara de Diputados, I.S.S, SEMPRE, PAMI y Consejo Provincial Aborigen.

Se trabajó en lectura de actas de ultimo plenario; trabajos en comisiones y presentación de las mismas; elección de las/los Representantes para el Consejo Federal de Personas Mayores; Elección de la Vicepresidente/a del Consejo de Personas Mayores y votación de la agenda de trabajo, fecha y lugar del próximo plenario.

También te puede interesar