Esta tarde se festejaron los 100 años de nuestra Biblioteca Popular Toay. El Sr. Intendente, Rodolfo Álvarez, el Secretario de Hacienda y Finanzas, David Wigand y el Vocal de la Biblioteca Juan Maceda descubrieron una placa por el centenario de la institución. Además, estuvieron presentes la Subsecretaria de Políticas Sociales del Gobierno de La Pampa, Graciela Salvini; la Presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Gelabert, junto a concejalas y concejales.
Se hizo un recorrido por el interior de la institución, donde se mostraron las refacciones realizadas por el Municipio y también material histórico del lugar.

En las afueras de la Institución, estuvo el pianista Fuya Muñoz, que tocó las estrofas del Himno Nacional y nos deleitó los oídos con sus interpretaciones.
En el interior de la Biblioteca estuvo el Coro Ciudad de Santa Rosa y se hizo una presentación de Cómics. Además, el artista, Fabio Perazzo hizo entrega de un cuadro, en el que se pudo ver dibujada a mano la Biblioteca Popular de Toay.
En el Acto de Aniversario estuvo la Comisión Directiva que está formada por:
Presidenta; mirta dupó
Vice presidenta, Isabel Mero
Secretaria, Rosa Holstein
Tesorera, Edith Valdez
Vocales; Elba Pesce; Juan José Maceda; Hernan Garcia; Miguel Benitez.
Comisión revisora de cuentas
Gino Emilio Baiotti y Maria Soledad Rodriguez
Hoy con sus 100 años, mantiene viva la antorcha del saber, de educar y de expandir cultura.

También te puede interesar