Se presentaron las maquinarias viales con la presencia del Sr. Intendente, Rodolfo Álvarez; la Presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Gelabert; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Matías Mario; la Titular de la Dirección de Producción y Desarrollo Local, María Laura Záccara; Concejal, Benjamín Arteaga y Concejal, Mónica Azcarate, se presentó frente al municipio, 3 unidades para la planta de trabajo.

Se incorporaron dos palas cargadoras por una inversión de 8 millones de pesos y se recuperó un camión cisterna con mano de obra de trabajadores municipales, quienes se encargaron de la puesta en funcionamiento del mismo para que vuelva a circular en nuestras calles.

Estas tres unidades permitirán al Municipio realizar tareas viales, disminuyendo la necesidad de contratación externa. El equipamiento permite optimizar los recursos y mejorarlos.

Continuamos renovando las unidades de la Dirección de Servicios Generales. Gran esfuerzo del municipio en dejar en óptimas condiciones todos los vehículos.

También te puede interesar