En nuestra localidad tenemos una amplia variedad de lugares donde disfrutar de actividades ecuestres en un entorno natural incomparable. 

El emprendimiento local llamado "La Chacra de Tridente" ofrece el servicio de alquiler de caballos, mini zoo y otras propuestas.

Son muchas las posibilidades que se ofrecen para aquellos que quieren aprender todo lo relacionado con el mundo de la equitación y los distintos deportes como salto, pato, endurance entre otros, desde los niveles de iniciación hasta la alta competencia.

También disponen de un servicio de herrado, doma racional, entrenamiento deportivo tanto para caballos como para jinetes y servicio de pensionado .

Para aquellos que quieran ir a dar simplemente un paseo o tener un primer contacto con esta actividad, se alquilan caballos y se realizan paseos en sulky.

Otro de los servicios que se ofrece es la realización de eventos, festejos de cumpleaños y se organizan campamentos ecuestres de verano para chicos. También paseos y cabalgatas.

Un abanico de propuestas para disfrutar en familia, y a pleno, de actividades ecuestres, en un maravilloso entorno de monte y paisaje bien característico de La Pampa.

Churrinche al 6000. Barrio Lowo-Che. TOAY. La Pampa

Contacto: 02954-15644200

También te puede interesar

Calendario de Eventos

Nov052020
Iniciación en la huerta familiar agroecológica: 4° Encuentro
Nov112020
4° encuentro capacitación en manipulación de alimentos
Nov142020
Taller de Freestyle x Lihue Bruno
May052021
SEGUNDO ENCUENTRO DE JÓVENES EMPRENDEDORES "FINANCIANDO TU EMPRENDIMIENTO"