Isologo Municipal

Tasas Municipales DIGITAL!!!

Ingresá los datos solicitados, en el formulario adjunto, para adherirte a las tasas municipales digital.

¡Ayudemos a cuidar el medio ambiente!

Formulario de adhesión

Me adhiero
La imágen no se puede mostrar

Para adherirse, al servicio de Tasas Municipales Digital, deberá completar el formulario de esta página, lo podrá hacer ingresando un correo electrónico (e-mail) válido donde recibirá los avisos del sistema de emición, dicho correo será verificado enviando un vínculo, correspondiente a su incripción, para concluir la adhesión al sistema.

Recuerde ingresar todos los campos para así poder poner a resguardo sus datos.

Queda expresamente en conocimiento de ambas partes, que al darse de alta en este sistema, usted decide dejar de recibir la factura en papel por la misma digitalmente.

Tú municipio en tú mano, para estar más conectados.

Términos y Condiciones

Términos y condiciones de la Adhesión al Servicio de Tasas Municipales Digital de la Municipalidad de Toay.

1. Con su adhesión al sistema de Tasas Municipales Digital, usted solicita expresamente a la Municipalidad de Toay (en adelante "la Municipalidad") no recibir sus facturas impresas en papel a través del correo electrónico.

2. Una vez adherido al sistema de Tasas Municipales Digital, usted podrá acceder a la información relativa a sus cargos facturados por servicios prestados por la Municipalidad a través de aquellos medios electrónicos y siguiendo las instrucciones que la Municipalidad indique.

3. El servicio de Tasas Municipales Digital es sin costo.

4. La Municipalidad enviará a la dirección de correo electrónico que usted designe un hipervínculo para acceder a su tasa municipal digital con un mínimo de cinco (5) días de anticipación a la fecha de vencimiento de la misma.

5. La adhesión al sistema de Tasas Municipales Digital no podrá ser revocada una vez generada la misma.

6. La factura digital a la que usted tendrá acceso mediante este sistema es válida como comprobante a los fines fiscales.

7. En caso de que usted requiera cambiar o actualizar la dirección de correo electrónico a donde se le enviará la información relativa a su tasa municipal, deberá concurrir a la Municipalidad para solicitarlo.

8. En caso de que la dirección de correo electrónico que usted proporcione sea incorrecta, inválida, no pueda ser registrada y validada por el sistema de la Municipalidad, o los correos que se envíen sobre su tasa municipal sean devueltos y/o no sean recibidos por usted, la Municipalidad no aceptará ningún reclamo por la no recepción, usted deberá realizar el trámite descripto en el punto anterior para poder acceder a la recepción de las misma.

9. La Municipalidad no será responsable en caso de que la información relativa a su tasa municipal no sea recibida por usted por caso fortuito, fuerza mayor, interrupción en los sistemas de comunicación online o cualquier otra causa fuera del control de la Municipalidad. En culaquiera de estos casos, usted deberá ingresar al sistema de Tasas Municipales Digital, accediendo a través del sitio web de la Municipalidad, con su respectiva contraseña para ver los períodos adeudados.

10. La adhesión al sistema de Tasas Municipales Digital no tiene incidencia alguna respecto de los medios de pago seleccionados por usted para la cancelación de sus tasas municipales.

11. La Municipalidad se reserva el derecho de discontinuar los servicios prestados bajo el sistema de Tasas Municipales Digital en cualquier momento, a su sola discreción. En dicho caso, la Municipalidad procederá a la correspondiente notificación previa de 60 días corridos a la baja del servicio.

12. La Municipalidad podrá hacer uso del correo electrónico que usted ha designado, en la adhesión al sistema de Tasas Municipales Digital, para realizar cualquier otro tipo de notificaciones que considere necesarias.